Sello Cabezal Cortina
Este tipo de sello de andén es el más común en las naves industriales, su característica es la de tener una cortina. Por su forma lo recomendamos para almacenes no refrigerados, que se encuentran a temperatura ambiente.
Sello Cabezal Sólido
Este tipo de sello de andén, es el más adecuado para bodegas donde se manejen productos que deben estar a bajas temperaturas. Por su característica de cabezal solido, solo es apto para aquellos almacenes donde llegan camiones del mismo tamaño ya que si no es así, se producirá un mal sellado y se estará fugando el frío.
Sello Cabezal Sólido con Cortina
Este tipo de sello de andén es el ideal para bodegas donde manejen productos que deben estar a bajas temperaturas. A diferencia del sello de cabezal sólido, la cortina funciona como extensión vertical del cabezal para adaptarse a diferentes tamaños de cajas.
Sello Tipo L
Este tipo de sello de andén es el más recomendado, para bodegas donde se manejen productos que deben estar a bajas temperaturas, sus piernas son en forma de "L" para cerrar el espacio del vano cuando es muy abierto.
Sello Cabezal Sólido Móvil
Este sistema permite mediante poleas y contrapesos, que el cabezal solido se adapte a diferentes alturas.
Sello Cabezal Pull Cord
Este sistema permite mediante poleas, modificar la altura de la cortina. Este tipo de sello es adecuado en bodegas en las que la altura de la mercancía sea muy variable.
Shelter
Es una cubierta impermeable que sobresale de un edificio para proporcionar protección contra la intemperie entre puertas de andén y la apertura de un camión de carga. Un selther no proporciona el mismo grado de sellado que un sello de andén y se recomienda su uso cuando la puerta es de dimensiones muy grandes.